HOY ES EL DÍA.

con No hay comentarios

A lo largo de la vida hemos tomado decisiones relevantes sobre nuestro futuro. Algunas habrán sido influenciadas por la sociedad o la familia como los estudios a realizar según su salida profesional o la “tribu” urbana a la que pertenecer. Otras habrán sido consecuencia directa de la pasión, el amor. Que te habrán podido llevar a seguir a tu pareja a sitios y situaciones que jamás habrías pensado. 

En lo laboral, habrás cambiado varias veces de empresa, o te habrás dejado seducir por una situación acomodada en la misma desde hace años.

Cada una de esas elecciones ha ido marcando tu rumbo, tu vida hasta el lugar en el que estás hoy día. Y seguramente no recuerdas el día ni el momento en el que decidiste que querías ser Trader. De primeras, te impactó la vida de lujo y abundancia que se podría alcanzar a golpe de varios clics. Empezaste  a estudiar, a leer, a informarte y formarte en ese “pozo de sabiduría gratuita” que es youtube, porque claro, la gente es tan solidaria que te va a regalar un sistema ganador en un vídeo gratis, pero la inocencia y la ilusión te hizo devorar todo el contenido que cayese en tus manos con tal de lograr la ansiada LIBERTAD FINANCIERA. 

Horas y horas de pantalla, de backtestings interminables, de excusas a uno mismo y al entorno cercano de que al fin tengo el sistema rentable con tal de seguir ganado tiempo para alcanzar ese sueño que te prometen los gurús y que las horas de falta de sueño y esfuerzo parece una quimera inalcanzable. Pero llega el momento en el que encuentras un sistema que es rentable de manera sostenida en el tiempo, o bien se cruza en tu camino un mentor cuyo sistema es positivo. Entonces, el día D ha llegado. Deben desaparecer las excusas y comprometerte al 100% con el sistema. Ha llegado tu momento, y debes dejar de lado esa costumbre que habías asimilado como normal que es perder.

De todo corazón espero que encuentres tu sistema rentable, porque te aseguro que existen. Unos te darán unos poquitos puntos diarios, otros requerirán de gran paciencia porque es un setup de alta probabilidad pero baja frecuencia de aparición, scalping, swing, hay mil maneras de ganar, pero cuando encuentres tu filón, aprovéchalo y cásate con él.

Deja una respuesta